Comentarios, sugerencias y saludos

Fecha 05.05.2016

Autor Zuleyka Chacón Núñez (Zuly)

Asunto Porcelana Fría

buenas tardes, hoy jueves 05-05-2016 tuve la oportunidad de ver con mis ojos este trbajo que se muestra en fotografía por el CTC de la División de Logística y Sevicio de ETECSa se realizaron coordinaciones y vinieron a nuetra instalación hermoso bello diferente atractivo es lo que puedo decir tres mesas de artesanía fua la de ustedes la más atractivas lámparas muñecos las muchachas flacas lindo los cocineros yo tengo flores de porcelana fría son prendedores me encanta tengo una amiga Dra Ainé de la Clínica Docente de Siboney Dra Estomatçologa donde trabaja mi sobrina Dra tb del lugar hace un mes me hizo buscar en internet pues quiere aprender y es cuando conocí un poco de esto es colorido es su textura pero tb sus colores pedí la tarjeta de presentación y encontré el sitio el móvil qier encargar estos adorns los considero muy bonitos lindos gracias por esa página se la haré llegar FELICIDADES por el trabajo lindo diferente y favor lugar exacto donde ustedes venden sus creaciones tan lindas
atte Zuleyka vuelvan pronto por ETECSA Vento y Camaguey División de Logística y Servicio

Volver