Nosotros

 

Somos un matrimonio de jóvenes (Reynaldo y Aylín) que se toman muy en serio el trabajo de la artesanía. Hemos incursionado en la porcelana fría ya que nos permite crear gran variedad de productos de muy buena factura y con gran calidad en menos tiempo que con otras materias primas. Contamos ya con más de dos años en esta nueva experiencia y hemos logrado ganar la aceptación de nuestros productos ya que nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes y ganar con ello el prestigio de nuestro trabajo. Somos pioneros de esta materia en Cuba y pretendemos hacer extensivo nuestro arte a todos.

 

 

 

De esta manera, puedes resaltar la información o anuncios importantes del texto.

Historia del proyecto

Este proyecto fue creado con el objeto de dar a conocer la técnica de Modelado de Porcelana Fría en Cuba. Ya que al inicio de nuestra incursión en esta materia descubrimos que en nuestro país existía un gran desconocimiento sobre esta técnica. Fascinados por la versatilidad de los trabajos que se pueden hacer con la masa flexible nos hemos dado a la tarea de sentar las bases en Cuba de esta modalidad del arte que aun cuando es muy bien conocida y practicada en algunos países latinoamericanos en nuestra Isla queda mucho por hacer.

Nos hemos propuesto también mostrar al mundo nuestro punto de vista al respecto, nuestras experiencias e innovaciones en la materia tal y como sucede en cada uno de los países que cuentan ya con un camino copioso de arte en el desarrollo del Modelado de Porcelana Fría.

Ya contamos con varios años de experiencias y aun seguimos aprendiendo todos los días y perfeccionándonos en un camino de ascenso ininterrumpido.

Nuestros usuarios

El propósito fundamental de esta página WEB es incentivar a nuestro usuarios a que conozcan cada día más sobre la Porcelana Fría, se inserten en nuestro proyecto y nos acompañen es este camino. Intentamos ser la guía que no tuvimos cuando la necesitamos, intentamos ser la vanguardia de esta nueva generación de artesanos que ya estamos conformando.

Por qué Neneces?

Muchos nos han preguntado que porque nuestro proyecto se llama Neneces y es en verdad una historia larga que no siempre da tiempo a contar. Es por ello que se la brido a todos esta vez. El nombre Neneces de nuestro proyecto principalmente por la necesidad, pero no por cualquier necesidad sino por la necesidad que tenemos todos de satisfacer ese niño inquieto que todo llevamos por dentro. Por la necesidad de crear, por la necesidad de hacerlo mejor, los la necesidad de ser felicies y hacer felices a otros. Así son nuestras creaciones, está hechas con la necesidad de satisfacer necesidades, necesidades espituales, necesidades del alma, necesidades de aquel nene que una vez fuimos y que aun cuando crecimos el quedó dentro, en nuetro pecho, lleno de antojos. Neneces no es más que la necesidad de consolar a nuestro pedacito de niñez que guardamos dentro.